TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “THE VIBE BOX”

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Job Entretenimiento, S.A. de C.V. (Job Entretenimiento), es propietario y opera el sitio web www.thevibebox.com (el Sitio Web). Los presentes Términos y Condiciones de uso y venta (los Términos) regulan la relación contractual entre los Usuarios del Sitio Web (personalmente o en nombre de un tercero que este utilizando el Sitio Web) y Job Entretenimiento. Los Términos rigen el uso de los servicios minoristas, de ventas, de membresía y otros servicios que se ponen a disposición de los Usuarios a través del Sitio Web (los Servicios).

A través del Sitio Web, The Vibe Box ofece el servicio de suscripción de membresía, la cual permite adquirir beneficios exclusivos (que se detallán periódicamente) relacionados a la influencer Connie Dávalos.

DEFINICIONES.

Para comprender los términos empleados y facilitar la lectura, a continuación se presentan las definiciones que habrán de utilizarse en estos Términos y Condiciones, mismas que podrán ser utilizadas en singular o plural sin variar su significado:

  1. Beneficios: Los productos, servicios, sorpresas y experiencias a los que tendrá derecho exclusivo el Cliente al ser miembro activo del Sitio Web y contar con una membresía activa. Los beneficios solo se otorgarán mediante el Sitio Web www.thevibebox.com por lo que The Vibe Box no será responsable del uso/navegación de los Usuarios y Clientes en plataformas o páginas de internet distintas al Sitio Web.

  2. Contenido: Es toda la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes, productos, servicios y otros materiales puestos a disposición y publicados en el Sitio Web.

  3. Cuenta: Todas las personas (Usuarios) que deseen accesar al Sitio Web deberán crear una cuenta para poder navegar y tener acceso al mismo. Los datos registrados en cada cuenta deberán ser verídicos y serán tratados conforme al Aviso de Privacidad publicado en el Sitio Web.

  4. Cliente: Son los Usuarios (ya sea persona física o moral) que utilizará los servicios que se ofrecen a través del Sitio Web y quien cuenta con su membresía activa. Las personas físicas deben ser mayores de edad (18 años en adelante) o mayores de 13 años que cuenten con la autorización del padre o tutor. Las personas morales serán aquellas por quienes actúan mediante un representante autorizado. Un cliente siempre tendrá la calidad de Usuario, pero un Usuario no podrá tener la calidad de Cliente, salvo la previa adquisición de la membresía correspondiente.

  5. Derechos de propiedad intelectual: Todos los derechos relacionados al contenido del Sitio Web, incluido de forma enunciativa pero sin limitarse a: textos, notas, graficos, fotos, sonidos, música, videos, interactividades, marcas, nombres comerciales, denominaciones, derechos de autor y demás.

  6. Job Entretenimiento: Propietario y operador del Sitio Web www.thevibebox.com quien opera bajo los términos y condiciones acordados a través del presente.

  7. Marcas: Logotipos, marcas comerciales, diseños del Sitio Web, diseño y logotipos de productos y servicios.

  8. Membresía: Corresponde a la suscripción (Contrato de Suscripción) de los Clientes al Sitio Web, la cual otorga el derecho a ser miembro exclusivo de The Vibe Box y obtener los beneficios de suscripción que se otorgan a través del mismo y que se detallan conforme al paquete de suscripción que adquiera el Cliente, los beneficios son variables de acuerdo al paquete seleccionado y conforme los beneficios que se publiquen a través del Sitio Web de forma periodica. Los beneficios podrán ser variables y cambiarán de forma periódica.

  9. Sitio Web o Sitio: https://www.thevibebox.com

  10. Suscripción: La adquisición de una membresía o membresías que se compra a través del Sitio Web, la membresía dependerá del tipo de suscripción que elija el Cliente, dicha membresía es variable conforme al paquete seleccionado por el Cliente.

  11. Términos y Condiciones: Hace referencia al conjunto de derechos y obligaciones generados a las Partes que se derivan de la relación comercial y uso del Sitio Web como Usuario y/o Cliente.

  12. The Vibe Box: La denominación comercial que se otroga al Sitio Web mediante la cual se ofrecen y brindan los servicios descritos a través del portal. Cuando se haga mención a The Vibe Box se hara referencia también y en su defecto se incluirá a Job Entretenimiento, S.A. de C.V., sus filiales, subsidiarias, empleados, representantes y accionistas, así como a Connie Dávalos.

  13. Usuarios: La persona que crea una cuenta pero que utiliza y navega en el Sitio Web de forma grautita, quien no posee una membresía activa. Los Usuarios no reciben beneficios exclusivos, salvo los que se otorgan de forma gratuita. Los Usuarios deben ser personas físicas mayores de edad (18 años en adelante) o mayores de 13 años que cuenten con la autorización del padre o tutor. Las personas morales serán aquellas por quienes actúan mediante un representante autorizado.

  1. CONDICIONES GENERALES

Los Usuarios al momento de crear su cuenta, acceder, navegar, utilizar o contratarse mediante el Sitio Web aceptan y reconocen que cuentan con capacidad de ejercicio para hacer uso del mismo. Por lo que los Usuarios y Clientes aceptan que han leído, entendido y por lo tanto se sujetan a los Términos que más adelante se definen, reconociendo los Usuarios y Clientes que renuncian a cualquier derecho colectivo de demanda. Asimismo, reconocen y aceptan que al acceder, hacer uso y/o bien adquirir los Servicios del Sitio Web, se someten de forma tácita e incondicional a los presentes Términos y Condiciones emitidos y publicados periódicamente por Job Entretenimiento en el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios. Los servicios otorgados a través de membresías se encuentran sujetos a costos variables, para los cuales los Usuarios que adquieran membresías (Clientes) se sujetan a todas las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones establecidos a través del Sitio Web.

Los Usuarios al crear una cuenta personal dentro del Sitio Web podrán navegar dentro del mismo, teniendo acceso al contenido publicado por The Vibe Box de forma gratuita, la creación de la cuenta de cada Usuario así como la navegación y uso del Sitio Web estarán sujetos a los Términos y Condiciones aquí descritos. Los Beneficios y servicios que otoga la Membresía son exclusivos para los Clientes y su acceso se encuentra restringido, por lo que los Usuarios solo podrán tener dichos Beneficios al contratar una membresía, la cual deberá estar activa.

Los Usuarios y los Clientes aceptan haber leído atentamente los Términos y Condiciones establecidos a través del presente, por lo que se obligan a sujetarse a los mismos. La prestación de los Servicios del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, los Usuarios y Clientes deben leer atentamente los presentes Terminos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Los Clientes se encuentran sujetos al cumplimiento de los Términos y Condiciones, siendo beneficiarios de ciertos derechos limitados, intransderibles y revocables para accesder al Sitio Web y utilizar los Servicios para su uso personal y no comercial. The Vibe Box tendrá el derecho ilimitado para monitorear el uso de los Beneficios y Servicios que se otorgan a los Clientes, así como el uso y la navegación de los Usuarios y Clientes.

  1. REGISTRO Y USO DE CUENTA

Para hacer uso del Sitio Web todos los Usuarios deben crear una cuenta, mediante la cual proporcionarán información completa y precisa correspondiente a su persona o de quien actúan en representación. Será obligación de cada Usuario y en su caso Cliente mantener la confidencilidad de su cuenta y contraseña, así como de las actividades que se generen a partir de la cuenta o cuentan conexas. The Vibe Box no permite la cesión y/o transmisión de cuentas correspondientes al Sitio Web, por lo que cada Usuario y en su caso Cliente será responsable del uso que se otorgue a su cuenta.

Para efectuar el registro correcto de la cuenta, el Usuario deberá otorgar la información completa y precisa. Dicha información es de uso restringido por lo que será responsabilidad del Usuario resguardar los datos de correo electrónico, contraseñas y demás información que se otorgue a través de la cuenta creada para el Sitio Web. The Vibe Box NO será responsable del uso que cada Usuario otorgue a su cuenta.

Job Entretenimiento (incluidas sus filiales, subsidiarias, representantes, accionistas, empleados), el Sitio Web, Connie Dávalos y los prestadores de servicios y/o marcas que colaboren dentro del Sitio Web no serán responsables del uso y destino que otorguen los Usuarios a sus cuentas y membresías, por lo que en este acto el Usuario y en su defecto el Cliente libera de toda responsabilidad a Job Entretenimiento, The Vibe Box, sus filiales, subsidiarias, clientes, proveedores, prestadores de servicios, representantes, empleados y a Connie Dávalos de las consecuencias que se generen con motivo de las acciones, negligencia, omisión y/o descuido del Usuario sobre su cuenta y su navegación y uso a través del Sitio Web y en relación con de The Vibe Box.

Manifestando el Usuario que el uso de su cuenta así como de todos los datos que se generen por la misma se encontrarán en su resguardo, siendo este el único responsable de las acciones u omisiones así como el uso que se genere por la misma.

DATOS DE CUENTA

La política de privacidad del Sitio/ Aviso de Privacidad del Sitio Web podrá ser aplicable en todo momento, por lo que el Usuario reconoce que todos los datos que otorgue a través del Sitio Web están condicionadas al estricto cumplimiento, manifestando que todos y cada uno de los datos proporcionados son verídicos, correspondientes a su persona y a la situación real del Usuario. De igual forma el Usuario se obliga a mantener toda su información actualizada, obligándose a efectuar y notificar en su cuenta de cualquier cambio que considere necesario.

Todas las cuentas registradas en el Sitio Web son consideradas cuentas personales, es decir que corresponden solo a un Usuario, por lo que este ultimo manifiesta que todos los datos proporcionados en el Sitio Web fueron introducidos directamente por el Usuario, siendo este último el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que otorgue a través de su Cuenta en el Sitio Web, así mismo será responsable de las consecuencias y en su defecto controversias que dichas falsedades o incorrectas declaraciones causen al Sitio Web y/o a cualquier otro tercero.

  1. SEGURIDAD DE LA CUENTA.

El Usuario y en su defecto el Cliente se obliga a dar aviso inmediato de cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como de cualquier acto que considere sea conceptualizado como una violación de seguridad. Aceptando el Usuario, ser el único responsable de lo que se genere con motivo del uso de su cuenta, por lo que Job Entretenimiento (incluidas sus filiales, subsidiarias, representantes, accionistas, empleados), el Sitio Web, Connie Dávalos y los prestadores de servicios y/o marcas que colaboren dentro del Sitio Web no serán responsables de perdida, daño, gasto o costo (incluidos, entre otros los honorarios legales) en los que pueda incurrir el Usuario y/o Cliente como resultado de que otra persona o entidad use su contraseña o cuenta con o sin su conocimiento y/o consentimiento. El Usuario y/o Cliente será el único responsable de las perdidas, daños, gastos y costos (incluidos entre otros, los honorarios legales) incurridos por Job Entretenimeinto o un tercero debido a que otra persona use su cuenta, por tal motivo el Usuario y/o Cliente será responsable de sacar en paz y a salvo a Job Entretenimiento así como a cualquier otro tercero de las controversias que puedan surigir en su contra por las acciones u omisiones del Usuario y/o Cliente, así como por el uso y destino que se le de a su Cuenta.

  1. MEMBRESÍA (CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN)

The Vibe Box ofrece diversos planes de membresía (suscripción) mediante la cual se incluyen beneficios exclusivos, incluyendo envíos regulares de productos seleccionados, experiencias, acceso digital y exclusivo a funciones dentro del Sitio Web. Los Beneficios exclusivos que se otorguen por la Membresía se efectuaran conforme al paquete adquirido de acuerdo a las condiciones y promociones establecidas en el Sitio Web, sujetandose el Cliente a los beneficios exclusivos ofrecidos en el paquete seleccionado dentro de la plataforma (Sitio Web) a la hora de su compra y conforme al periodo adquirido.

Una vez que el Usuario haya finalizado el proceso de suscripción conforme a los registros y formularios del Sitio Web se enterá que se ha formalizado la relación comercial entre el Usuario ahora Cliente y The Vibe Box (Job Enteretenimiento) ( denominado como el Contrato de Suscripción). Una vez que el Cliente haya recibido su confirmación de suscripción el Contrato de Suscripción se entenderá como confirmado y vigente, aceptando el Cliente sujetarse a las condiciones establecidas conforme a dicho contrato y a la dinámica del Sitio Web. Será responsabilidad del Cliente revisar los datos contenidos en su formulario de suscripción (membresía), por lo que en caso de que exista cualquier error en dicha suscripción deberá dar aviso de forma inmediata mediante correo electrónico al Sitio Web, en caso contrario y ante la omisión del Cliente, se enterá que todos los datos proporcionados y establecidos en la Suscripción (membresía) son correctos, otorgando el Cliente su conformidad con lo establecido.

En caso de que existan errores de datos en la suscripción y el Cliente no manifieste ninguna solicitud de cambio, será responsabilidad de este último las consecuencias que se generen por su omisión.

Al Contrato de Suscripción y en su defecto a la membresía solo corresponderán los Beneficios establecidos por el Sitio Web conforme al tipo de suscripción, es decir, el Usuario solo será beneficiario de aquellos derechos que le correspondan confrome al paquete de suscripción adquirido.

El Usuario y en su defecto Cliente podrán adquirir su suscripción mediante el pago que correspondan a la tarifa publicada en el Sitio Web, el pago o los pagos que correspondan serán cargados a su tarjeta de crédito y/o debido y renovados automáticamente por periodos correspondientes al periodo de suscripción adquirido. La renovación automática de suscripción podrá ser cancelada siempre y cuando el Cliente efectúe la solicitud y el proceso correspondiente en el tiempo establecido a través del Sitio Web en el apartado de “cancelar suscripción”.

TIPOS DE MEMBRESÍAS

The Vibe Box ofrece al Usuario la adquisición de tres diferentes membresías.

The Vibe
(Plataforma)

The Good Vibe
(Plataforma + Experiencias)

The Full Vibe
(Caja + Plataforma
+ Experiencias)

Los Servicios y Beneficios que se ofrecerán en cada tipo de Membresía serán publicados de forma periódica a través del Sitio Web, aceptando el Cliente que todos los Beneficios serán variables de acuerdo a la oferta de The Vibe Box. Al adquirir una membresía, el Cliente reconoce sujetarse a los Beneficios que el Sitio Web ofrezca en el periodo correspondiente, manifestando su conformidad con los servicios, productos, beneficios y/o experiencias que se le otorguen con motivo de su membresía.

El Cliente puede adquirir su membresía en cualquier tiempo y conforme a los siguientes periodos de suscripción.

1/mes

3/meses

6/meses

12/meses

Los periodos de suscripción serán forzosos para el Cliente durante el periodo adquirido. Es decir no podrá cancelar su suscripción hasta que se de cumplimiento al periodo de suscripción seleccionado.

FORMAS DE PAGO

El Cliente acepta y reconoce su deseo de pagar el precio que se indique en el Sitio Web por la suscripción de su membresía conforme al periodo seleccionado (mensual, trimestral, semestral o anual). Los Servicio otorgados se facturarán al precio en vigor al momento de adquirir su suscripción. Los precios ya incluyen I.V.A.

El Usuario podrá hacer la adquisición de su membresía a través de su cuenta en el Sitio Web, solo será necesario que seleccione el periodo de suscripción y efectúe el pago correspondiente.

Los precios de las membresías (según el periodo) podrán sufrir variaciones a completa facultad del Sitio Web, por lo que el Cliente reconoce y acepta dicha variación de costos de suscripción. Así mismo el envío de productos a los Clientes podrán encontrarse sujetos a costos de envío, lo cual será notificado con antelación al Cliente conforme su ubicación.

En caso de que existen variaciones en los costos de suscripción (Membresía), The Vibe Box publicará en el Sitio Web los nuevos precios de suscripción , no afectando dicha variación de costos a las suscripciones previamente adquiridas. Sin embargo la variación de costos de suscripción si se verán reflejados en renovaciones.

The Vibe Box se reserva el derecho de modificar las condiciones de códigos promocionales, promociones, prorrogas, suscripciones, cancelaciones de membresías, etc. Lo anterior en caso de detectar cualquier tipo de anomalía, abuso, comportamiento poco ético, acciones contrarias a las leyes y/o las buenas costumbres por parte de cualquier Cliente. La decisión de las acciones a tomar serán completamente a facultad discrecional de Job Entretenimiento y/o de The Vibe Box.

Los pagos de membresía podrán efectuarse mediante tarjeta de debito o crédito a través del portal de https://stripe.com/. El pago de cada membresía se efectuará por todo el periodo de suscripción seleccionado por el Cliente, es decir conforme el periodo de suscripción elegido se efectuará el cobro total de suscripción.

CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA

Antes de que finalice el periodo de su membresía, el Cliente podrá solicitar la cancelación y en su defecto la NO renovación de su membresía mediante la solicitud de cancelación activando el botón de “cancelar suscripción” activo en el Sitio Web.

La solicitud de cancelación deberá efectuarse al menos un día antes en el que se termine el periodo de suscripción adquirido por el Cliente, caso contrario se efectuará la renovación automática de la suscripción por un periodo de 30 días más y se efectuará el cargo automático a la tarjeta de débito o crédito enlazada a la Cuenta del Cliente.

  1. BENEFICIOS ADQUIRIDOS POR MEMBRESÍA.

Los beneficios que correspondan a cada periodo de suscripción (Membresía) serán publicados de forma periódica mediante el Sitio Web, por lo que el Cliente reconoce su conformidad con los servicios, beneficios, derechos, etc que adquiera con su suscripción.

Los beneficios y servicios que se ofrezcan a través del Sitio Web serán modificados a conformidad de The Vibe Box y serán aleatorios.

  1. MANIFESTACIONES Y DECLARACIONES DEL USUARIO AL CONTRATAR.

El Usuario al contratar los servicios, es decir al adquirir una Membresía en forma automática se conceptualiza como Cliente (siempre que dicha membresía se encuentre activa). Declarando el Usuario ser mayor de edad, es decir contar con la capacidad legal para contratar y obligarse al contrato de adquisición y a los términos establecidos a través del presente documento y en el Sitio Web. En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización por los padres o tutores legales para poder disfrutar de la Membresía. Así mismo, el Usuario reconoce que todos los beneficios exclusivos adquiridos dentro del Sitio Web como parte de la Membresía se efectuarán dentro de la República Mexicana (México). Manifestando que acepta la vinculación a las presentes Condiciones Generales y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar el Sitio Web y contratar los servicios ofertados en él.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL, CONTENIDO SERVICIOS POR PARTE DE TERCEROS.

Todo el contenido del Sitio Web incluyéndose pero sin limitarse a, marcas, avisos comerciales, derechos de autor, logotipos, diseños conexos, diseños del Sitio Web, software, productos, servicios y en general todos los derechos de propiedad intelecual que se deriven del Sitio Web y de los servicios que se otorguen a través del mismo son propiedad exclusiva de Job Entretenimiento, S.A. de C.V. , o bien Job Entretenimiento, S.A. de C.V. tiene los derechos de uso, explotación y distribución por parte de los titulares de los Derechos de Propiedad Intelectual.

Reconociendo el Usuario y en su defecto el Cliente, que el hacer uso del Sitio Web y ser miembro activo del mismo NO le otorga ningun tipo de derecho sobre la Propiedad Intelectual que se genere dentro del mismo, obligándose a respetar todos los derechos que emanen del Sitio Web y los servicios y productos que se otorgan mediante el mismo.

El contenido del Sitio Web se le proporciona al Usuario y/o Cliente es para su información y uso personal únicamente y no puede ser utilizado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, mostrado, vendido, licenciado o explotado de otra manera para cualquier otro propósito. A través del presente NO se otorga ningún tipo de cesión y/o autorización a favor de los Usuarios ni Clientes, obligándose a respetar los derechos que se deriven por toda la Propiedad Intelectual del Sitio Web, los productos y servicios ligados a este último.

El Usuario reconoce que el Sitio Web y/o cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Servicio y/o el Sitio Web, pueden contener información de terceros ya sea confidencial o no que incluso puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables.

Por lo tanto, el Usuario se compromete a no modificar, copiar o reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir y/o crear obras del Servicio y del Sitio y/u obras derivadas y/o basadas en el Servicio y en el Sitio Web, en su totalidad o en parte.

Todo el Contenido, el Sitio Web y en general los Boletos están amparados por derechos de Propiedad Intelectual. Todos los derechos se encuentran reservados para JOB ENTRETENIMIENTO, S.A. DE C.V.

  1. ENLACES DE TERCEROS

El Sitio Web podrá proporcionar direcciones web y enlaces directos a sitios web y/o a otros recursos de terceros, sobre los cuales The Vibe Box no tiene control o responsabilidad sobre el contenido lícito, disponibilidad, accesibilidad o veracidad de la información en ellos. De la misma forma, The Vibe Box no será responsable por pérdidas o daños causados directos o indirectos, o supuestamente causados por o en conexión con el uso la seguridad sobre dicho contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

A través del Sitio Web se otorgan productos y servicios relacionados a las membresías por lo que el Usuario y en su defecto el Cliente acepta los términos de servicio y condiciones, así como el aviso de privacidad del tercero.

  1. ENTREGAS

Los tiempos de entrega serán conforme la adquisición de la membresía por parte del Cliente, los tiempos de entrega serán confirmados al Cliente, una vez que se haya recibido su confirmación de suscripción.

  1. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El Cliente podrá devolver a The Vibe Box aquel producto recibido que presente defectos de fabricación, para hacer efectivo el proceso de devolución el Cliente contará con un periodo de 7 días hábiles (contados a partir de la fecha en que reciba el producto) para contactarse con el el servidor de The Vibe Box y solicitar el cambio del producto dirigiéndose al correo electrónico [email protected]. Para hacer efectivo el proceso de devolución el Cliente deberá enviar la información correspondiente al producto con las siguientes especificaciones: i) producto o productos objeto de devolución ii) fotografía del producto iii) descripción detallada del defecto de fabricación que presenta el producto. La solicitud de devolución no se considerará presentada hasta en tanto el Cliente no cumpla con todos los requerimientos solicitados. Los costos de envío que se generen por el cambio de producto (por defectos de fabricación) correrán a cuenta de The Vibe Box.

Una vez que el personal de The Vibe Box verifique la veracidad de la información otorgará al Cliente una respuesta en un periodo de 48 (cuarenta y ocho horas) informando sobre la respuesta a su solicitud, en caso de que sea una solicitud aceptada, el personal de The Vibe Box informará vía correo electrónico al Cliente la forma en que se efectuará la recogida y/o envío del producto defectuoso. Todos los productos de los que se solicite devolución por defecto de fabrica deberán encontrarse sin usar y con todas las etiquetas, marcas, embalajes y en su caso con todos los accesorios originales (tal como lo recibió el Cliente). Caso contrario no procederá la devolución del producto o productos. Cada solicitud de devolución estará sujeta a una revisión por parte del personal de The Vibe Box, por lo que no todas las solicitudes de devolución serán procedentes a aceptación.

El Cliente acepta que The Vibe Box ofrece productos que cambian de forma periódica, por lo en caso de que sea imposible la sustitución del producto a devolver, el Cliente manifiesta su conformidad para que se le otorgue un producto similar de la misma calidad o en su caso cualquier otro producto sustituto. En caso de que el Cliente acepte la susitución por otro producto se procederá con el envío del mismo, lo anterior una vez que The Vibe Box reciba el producto defectuoso. Los tiempos de entrega para la sustitución del producto no comenzarán a correr hasta en tanto el Cliente no envíe el producto defectuoso a la dirección indicada por el personal de The Vibe Box. El producto sustituto se enviará al Cliente siempre y cuando The Vibe Box reciba en la dirección indicada el producto defectuoso.

En caso de no recibir respuesta por parte del Cliente en un periodo de 24 a 48 horas, la solicitud de devolución quedará cancelada.

No procederán los cambios ni devoluciones, salvo defectos de fabricación. En caso de que el Cliente solicite un cambio de producto, este deberá efectuar un proceso de solicitud de cambio estableciendo los motivos que originan su solicitud, dirigiéndose al correo electrónico [email protected], dicha solicitud estará sujeta a aprobación de The Vibe Box. En caso de aprobación los costos de envío que se generen por dicho cambio correrán por cuenta del Cliente.

No se aceptan reembolsos de productos ni servicios. Ningún beneficio o derecho exclusivo que se otorga a través del portal esta sujeto a reembolso.

En caso de que The Vibe Box detecte cualquier uso comercial o indebido de los productos que recibe el Cliente como parte de sus membresía y/o suscripción podrá cancelar de forma inmediata dicha membresía, sin que el Cliente tenga derecho a reembolso alguno.

  1. RESPONSABILIDAD

The Vibe Box, se compromete a mantener el Sitio Web, así como sus contenidos, de forma razonablemente correcta y actualizada, teniendo los controles de seguridad que a su criterio considere necesarios, buscando siempre la seguridad del Usuario, pero no podrá de ninguna manera garantizar al Usuario que los contenidos de éstas carezcan de errores, defectos, malware y/o virus.

El Sitio Web podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a The Vibe Box; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. The Vibe Box no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su Sitio Web.

The Vibe Box (Job Entretenimiento, así como sus filiales, subsidiarias, empleados, representantes, accionistas, incluidos proveedores, patrocinadores y Connie Dávalos) no serán responsables por ningún daño o perjuicio derivado del uso del Sitio Web, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, los daños causados por malware, virus, directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo o cualquier información incorrecta o incompleta que se pueda mostrar en el Sitio Web.

The Vibe Box (Job Entretenimiento, así como sus filiales, subsidiarias, empleados, representantes, accionistas, incluidos proveedores, patrocinadores y Connie Dávalos) no serán responsables, en ningún caso, de ningún daño indirecto, especial, incidental, emergente, punitivo o ejemplar (incluidos, entre otros, pérdida de actividad mercantil, lucro cesante, pérdida de datos, uso, ingresos u otra ventaja económica) que surja de o en relación con el Sitio Web, la adquisición de los Boletos y/o los términos basados en cualquier teoría, aunque se haya advertido de la posibilidad de tales daños. La limitación de daños establecida en este documento es un elemento fundamental de la base de la relación entre el Usuario y The Vibe Box. El Sitio Web, la información y los Boletos, no podrán utilizarse sin dichas limitaciones, por lo que en caso de no estar conforme con cualquiera de ellos, el Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

  1. USO ADECUADO

El Usuario y en su defecto el Cliente se compromete a utilizar y acceder al Sitio Web conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros o con fines clandestinos y/o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y/o impedir su uso normal de los Usuarios y Clientes, en cuyo caso The Vibe Box podrá, al tener conocimiento de dicho uso, sin responsabilidad alguna suspender la Membresía al Usuario inmediatamente después de que The Vibe Box haya obtenido dicho conocimiento, lo anterior sin que el Cliente tenga derecho a reembolso alguno.

Lo anterior incluye cualquier conducta por parte del Cliente y/o Usuario que vaya en contra del Sitio Web, Connie Dávalos así como en contra de cualquier tercero relacionado al Sitio Web o que sea parte de este.

  1. VIOLACIONES AL SISTEMA O BASES DE DATOS

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio Web, como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de . Cualquier tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones harán a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este documento, así como lo hará responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.

  1. ACCESO A RED Y COMPATIBILIDAD

El Usuario es el único responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para poder navegar en el Sitio Web. Cuando en ese sentido, si el Usuario accede desde un dispositivo inalámbrico, podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil, de acuerdo al proveedor de dicho servicio. El Usuario es el responsable por actualizar el software y hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder al Sitio Web y cualquier actualización de este. HI-FAN no garantiza que el Sitio Web, o cualquier parte de él, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular.

  1. NO RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Estos Términos y Condiciones no crean en ningún momento contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, y/o relación laboral entre The Vibe Box y el Usuario o empresas patrocinadoras.

  1. QUEJAS E INCONFORMIDADES

En casos de inconformidad o quejas sobre el contenido de éstos Términos y Condiciones, el Usuario tendrá un máximo de 30 (treinta) días naturales desde la presentación para manifestar su inconformidad, misma que deberá hacerse de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones. Cualquier inconformidad o queja deberá comunicarse a [email protected].

Las Partes acuerdan y se obligan a notificarse por escrito, a través de los medios de contacto de texto que para tal efecto hayan dispuesto ambas Partes, por lo menos 5 (cinco) días hábiles antes de ejercer cualquier derecho en su favor derivado del incumplimiento de la otra Parte. La Parte afectada en un término no mayor a 5 (cinco) días hábiles, podrá manifestar su objeción, establecer su posición respecto a la alegación de incumplimiento, o bien proceder al cumplimiento de la prestación alegada. En caso de que la Parte incumplida no corrigiere la falta de que se trate, la Parte afectada quedará en libertad de proceder conforme a su interés y derecho, en los términos de estos Términos y Condiciones.

  1. INDEMNIZACIÓN

El Usuario se obliga ilimitadamente a sacar en paz y a salvo, y, en su caso, a indemnizar a JOB a sus afiliadas, así como a sus respectivos consejeros, funcionarios, empleados, representantes, clientes, usuarios, proveedores y/o consultores, independientemente de que medie o no reclamación de tercera persona, por cualquier daño y/o perjuicio derivado de o relacionado con: (i) el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo establecidas en los Términos y Condiciones; (ii) violaciones a Derechos de Propiedad Intelectual de Job Entretenimiento, S.A. de C.V. y/o de terceros, y; (iii) la falta de veracidad del Contenido que entregue, publique o envíe por cualquier medio a The Vibe Box.

The Vibe Box no asume responsabilidad alguna por las violaciones a las leyes aplicables, causadas por el Usuario, en la utilización del Sitio o Aplicación de forma inadecuada o contraria a los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario incumpla cualquiera de las obligaciones a su cargo establecidas en la presente Cláusula, The Vibe Box podrá ejercer las acciones que en su caso procedan en contra del Usuario, de conformidad con lo establecido en el presente documento y en las disposiciones legales aplicables.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

The Vibe Box para proveer de un servicio eficaz y personalizado, recaba información de los Usuarios, la cual podrán ser de carácter personal. Toda la información personal y su tratamiento se encuentra protegida.

Por el sólo uso del Sitio Web, el Usuario acepta haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones, publicados en el Sitio Web.

  1. MODIFICACIONES

The Vibe Box se reserva el derecho de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones. Es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente estos Términos y Condiciones. El uso continuado del Sitio Web supone la aceptación de los Términos y Condiciones, así como de sus modificaciones.

El Usuario manifiesta entender a la perfección las presentes Condiciones Generales y, por tanto, se atiene a ellas comprendiendo las consecuencias legales que éstas conllevan.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las Condiciones Generales.

Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por The Vibe Box deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

  1. ENCABEZADOS, INTEGRIDAD E INTERPRETACIÓN

The Vibe Box ha establecido los títulos de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, con el fin exclusivo de facilitar la lectura de este documento. De acuerdo a lo anterior, las Partes han tenido a bien acordar el que dichos títulos no necesariamente definen ni limitan el contenido ni el alcance de lo pactado en dicha cláusula. Para fines de interpretación y/o aplicación de estos Términos y Condiciones se analizará su contenido atendiendo a su objeto, la buena fe de las partes, la integridad de las cláusulas y a los usos y costumbres.

En caso de que surja una causal de nulidad determinada por autoridad competente, la misma afectará únicamente a la cláusula a la que específicamente se hubiere incurrido en el vicio correspondiente dejando lo restante de este instrumento en pleno vigor.

  1. AVISOS, NOTIFICACIONES Y DOMICILIOS

Todos los avisos y notificaciones que el Usuario deba o desee hacer en relación con estos Términos y Condiciones de Uso, deberán ser por correo electrónico a: [email protected].

Para tales efectos y hasta en tanto se notifiquen nuevos domicilios en la forma antes indicada, el domicilio del Usuario se entenderá el proporcionado al momento de generar su Cuenta de Usuario.

  1. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

Ante situaciones de caso fortuito y/o fuerza mayor que impidan o imposibiliten el cumplimiento de las obligaciones por parte de The Vibe Box, este último no será responsable en caso de retraso o fallo en el cumplimiento de entregas, servicios, productos, beneficios, etc.

Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva; conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales; la imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado; la imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

  1. JURISDICCIÓN

Acuerdan las Partes que para las controversias, litigios y/o cualquier otra contingencia que surja de la celebración, implementación, interpretación y/o ejecución del presente instrumento, han de sujetarse a lo dispuesto por la legislación Mexicana, así como a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; renunciando expresamente a cualquier otro fuero que, en virtud de sus domicilios, presentes o futuros, lugar de la consumación de las actividades objeto del presente documento y/o nacionalidades pudiera corresponderles.

Habiendo leído y entendido cada uno de los términos y condiciones, el Usuario manifiesta su total aceptación y sujeción a cualquier obligación de ella derivada, al usar el Sitio Web.

En casos de inconformidades, preguntas, comentarios o cualquier otra comunicación relacionada con cualquiera de los aspectos contenidos en estos Términos y Condiciones, el Usuario deberá contactarse al correo electrónico: [email protected].